jueves, 5 de julio de 2012

Cupcakes de Melocotón

 De nuevo gracias a mis nuevas compras decidí expirementar y probar. En este caso fueron 2 boquillas, una de Flor, la wilton 2D y la otra de césped, wilton 233.

Hice unos Cupcakes de Melocotón, la receta no varía respecto a las anteriores, con la salvedad de añadir melocotón, en mermelada tanto al bizcocho, el cual también coloree con colarente amarillo, el relleno lo hice del mismo ingrediente y la buttercream también lleva un poco, para realzar el sabor del cupcake en general.

Mi marido me ayudó con la masa del bizcocho y de la buttercream!


Con la Boquilla de Flor, hice este Cupcake, con colorante amarillo, que lo decoré con Toppings de perlas plata.

 Aún no le tengo cogido el truco a la nueva manga pastelera, ya que ahora estoy usando las desechables, por cuestión de tiempo, son muy cómodas, aunque resultan algo caras, pero pronto probaré otras que he pedido por Ebay a un precio increible!! ya os diré si funcionan igual que las que podemos encontrar en los comercios nacionales.
 Que ganas de que llegara la hora del postre para poder catarlos!!!


Y llegó, y no quedaron ni las migas!!! la pena de que el papel no se pueda comer!!!


Este Cupcake fue mi mami la que lo decoró, le gustan los colores y la variedad, y quedó, muy bien, al menos a la vista lo era y al paladar... os lo podéis imaginar.


Con la boquilla de césped hice éstos, me cuesta aún que queden como he visto en algunos blogs, pero me imagino que es cuestión de práctica.


 La única diferencia con respecto a los amarillos, fue el colorante de la buttercream, por lo demás son idénticos. Obvio que la decoración varía.


 La idea de las flores de fondant está bastante bien, con ayuda de mi mami las hice, y la idea de poner toppings de azúcar transparente de ella, como el rocío de la mañana, jejeje, es que es muy flamenca.


 Y aquí los 9 que me salieron, quedaron divertidos y sabrosos!

Por cierto, este fin de semana me embarco en una nueva aventura, una tarta!!! ya veremos, es el cumple de la princesa Noa y queremos regalarle la tarta y alguna cosita más. Claro, que no es sola, con mi amiga y compañera de repostería Trini, aquí en el enlace a su blog "Mis aventuras reposteras y yo" y con la colaboración de algunas de nuestras amigas!

4 comentarios:

  1. oleeeeee pedazo cupcakes te salieron!!! geniales!!! y como bien dices...este fin de semana....repostería a saco!! a ver que nos sale...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta deliciosa! Seguro qe la tarta te qedara genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la tarta ha quedado bastante bien, pero aún me queda por aprender.

      Eliminar