sábado, 23 de junio de 2012

Cupcakes de Plátano y Nutella


Varias adquisiciones han hecho que me decidiese a hacer Cupcakes de plátano rellenos de Nutella, y para repetir!
Algunas de esas compras fueron estas cápsulas de silicona, perfectas para hornear, de color crema y chocolate, al igual que las cápsulas de papel, todo en tamaño reducido, hice un total de 32 Mini-Cupcakes.

Otra de mis compras fue la batidora amasadora, que va súper bien, que diferencia con la batidora de mano!!! que en la última horneada pensaba que me ardería en las manos, de tanto rato estar haciendo la buttercream, y aún así no quedaba tan suave como con esta, he ganado en tiempo y calidad.
Aquí está trabando, jejeje, y solita, lo único ir añadiendo los ingredientes y remover de vez en cuando para que la masa quede totalmente homogénea.

 Y el reultado de todos los Mini_cupcakes fue éste.
El bizcocho lo hice de chocolate (la receta del primer post) y la buttercream es de plátano, muy similar al de fresa, ya que los incredientes son iguales, pero cambiamos el nesquick de fresa por el de plátano, y claro no añadimos el aroma de vainilla... Y colorante amarillo!

A los Cupcakes tamaño "normal" los rellené, esta vez, de Nutella!! que ricos, es que esta perdicción mia por el chocolate no tiene remedio ni fin!

Y la presentación ohh, la, la la! Os dejo algunas fotos de las cajas que hice para poder transportar todos los mini-cupcakes a la oficina.
Aquí tenemos las 3 cajas, cada una diferente de la siguiente, con papel amarillo haciendo hondas, perfecto, ya que por dentro tiene una especie de capa, y permite limpiar para transportar en otra ocasión, si es necesario.

Una de las cajas, con decoración con glitter glue, una purpurina que queda efecto relieve, de colores.

 Otra de las cajas con etiqueta en la parte superior y una decoración básica de "Brads"
 Y la última, con su etiqueta y la solapa con corazones, preciosa verdad?
 Y tachan!!! así queda la presentación interior de una de las cajas! Para 9 Cupcakes!


Espero que os haya gustado, dudas y sugerencias en comentarios.


2 comentarios:

  1. hhuummmmmm riquisimos seguro y con una pinta....que ni te cuento...dicen...ÑAMMÑAMMM!!!! y con las cajas te estás haciendo tooodaaaa una experta! a ver cuando quedamos y hacemos varias toneladas de cajas! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay problema, cuando quieras, son muy sencillas de hacer y quedan monisimas!

      Eliminar