martes, 19 de junio de 2012

Cupcakes mini de algodón de azúcar.

Mi siguiente paso en la repostería, en especial en los cupcakes fue gracias a una fantástica compra, Algodón de azúcar!.
Y es que a mi adicción a las compras no le viene nada bien, pero nada bien comenzar con esta nueva afición, ya que igual que Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York es adicta a los exclusivos zapatos del diseñador Manolo Blahnik y se gasta gran parte de sus ingresos en conseguirlos, pues a mi me pasa pero en general a las compras, a la decoración, a la moda, complementos... en fin en todo aquello que se pueda gastar el dinero. A lo que iba, un gasto más! pero, es que, me encanta!

 Aquí os dejo la imagen del aroma de Cotton Candy, algodón de azúcar, decididamente, delicioso! Es un bote minúsculo, pero con unas gotitas es suficiente para dar sabor a nuestros cupcakes.
Otra de las compras fue el descorazonador de manzanas y estos pequeños moldes para magdalenas, muffins, o cupcakes, geniales! De esos colores tan llamativos, de silicona, aptos para el horno!


Y por último, os dejo la foto del famoso nesquik (nunca me aclaro como se escribe...) que es básico en mi despensa, pero este tiene algo especial, ahhh, ya lo vistéis, es de Fresa!!! ummmm, sabor a batido, está riquísimo.
Ahora teniendo más ingredientes que la última vez, decidí innovar, hacer algo con imaginación propia, mezclar y bum! el resultado exquisito! (está mal que yo lo diga, verdad?)

Receta para 8 Cupcakes de Algodón de Azúcar y 12 Mini-Cupcakes de Algodón de Azúcar:

Para el Bizcocho: Es tan sencillo como la receta anterior, con la diferencia de cambiar  la nocilla por mermelada de fresa.

Para la Buttercream: Igual, cambiamos el cacao por Nesquick de fresa, añadimos colorante rosa y aroma de algodón de azúcar.


La forma de elaboración es la misma, con la salvedad de no rellenar los mini-cupcakes. Y así quedaron algunos de ellos, en esos moldes de silicona de colores, si que es cierto que quizás los debería de haber metido en la capsulita de papel, en ese momento no tenía y además eran para los amigos, con lo cual todos los moldes ya están limpios y guardados en su lugar.

 Y aquí una muestra de ambos, el grande y el pequeño, la verdad es que no quedó en cuanto a decoración, tan atractiva como me hubiese gustado y eso que use toppins (ya os mostraré fotos), y aún así están para chuparse los dedos...


2 comentarios:

  1. hhuummmm estos si que puedo dar fé y dejar constancia de que estaban bueniiisiimooosss....los de chocolate me quedé sin probarlos ;-((( maldito virus!!! sigue así!!! que nos vamos a convertir en unas pedazo reposteras aventureras!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, jajajajaja, de aquí a la fama, más quisiera yo!!!

    ResponderEliminar